Crítica de austenyloslibros

austenyloslibros
27 January 2020
Hush Hush se trata de la vida de Nora, la cual con la llegada de Patch, cambia rotundamente.
Esta saga es una de las primeras que leí y, aunque no es de mis preferidas, me encanta releerla.
Tiene un ritmo de lectura atrapante y, constantemente, genera intriga acerca de quién es realmente Patch y lo que quiere al acercarse a Nora.
Como personaje principal femenino, en esta primera parte, amo a Nora me parece que es muy inteligente y curiosa, que no se queda con la primera impresión sobre alguien (o algo) sino que intenta averiguar e investigar hasta obtener la verdad. Me gustó que no se rindió tan fácilmente a la atracción que sentía por Patch sino que primero trató de conocer todo sobre él. Claramente, no se enamoró a la primera mirada.
Con respecto a Patch, debo decir que es un personaje que me encanta pero hasta ahí nomás (Daemon siempre con vos (?)). Desde el principio me tenía intrigada pero a medida que iba leyendo, me hacía enojar que nunca fuera sincero con Nora y que siempre jugara a volverla "loca" como, por ejemplo, cuando hablaba en su mente y le decía que eran cosas de su imaginación, no sé eso me irritaba...Pero por lo demás, pienso que es un personaje seductor y que enamora fácilmente, además de que su personalidad inteligente y misteriosa es un punto a favor.

Claramente, es una historia mega recomendable y que debería ser leída por aquellas personas que aman las historias con misterio, romance, chicas patea traseros y un mix de situaciones paranormales con ángeles caídos y nefilim.