Crítica de March_25

March_25
25 April 2023
He cogido este libro de la biblioteca porque hubo un tiempo en que lo veía por toda parte y me entró curiosidad, viendo la portada esperaba encontrar algo parecido a “cazadores de sombras”, gran fallo por mi parte.
Escrito en primera persona desde el punto de vista de Nora, una adolescente con la que no he conectado. No entiendo su lógica, aunque dudo si es por mi cerebro práctico, pero muchas situaciones me parecen muy poco creíbles: si alguien me da repelús o miedo, no me acerco a él y menos me meto a solas en un coche con él, ¿y la madre? ¿Se va de boda sin su hija? Digamos que tampoco le he encontrado sentido a muchos diálogos, pero desgraciadamente, no puedo achacarlo a una mala traducción.
El tema principal me interesa mucho, volver a leer sobre seres no terrenales me parecía una buena idea, pero la manera de contarlo no me ha enganchado en absoluto.
He leído la primera parte, pero estoy segura de que no voy a continuar la saga. Si no lo habéis leído, supongo que podéis vivir lo que os queda sin hacerlo, no voy a recomendarlo.