Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
16 March 2019
Esta historia me encantó. Me encantó a tal nivel de estar constantemente asomada a mi ventana para ver si llegan vecinos nuevos en la casa que hay a la venta, junto a la mía. Pero nada.

Para empezar, los personajes son increíbles. Hay muchos, eso si, pero vale la pena conocerlos a todos y cada uno de ellos. Están perfectamente descritos y detallados a la perfección, pudiendo diferenciarlos perfectamente sin decir sus nombres. Admito que no todos los escritores son capaces de hacer eso.

El libro está plagado de sentimientos. Es tremendamente fácil sentirte identificado con alguno de los personajes, son muy reales, muy "nosotros". La autora de este libro, Huntley Fitzpatrick, puedo asegurar que pretendía transmitir una historia de amor y mostrarnos los dos mundos diferentes en los que viven cada uno de los protagonistas. Es fácil emocionarse, lo aseguro.

Aunque el libro, en algunas partes, es predecible, es súper original y bueno. El final es lo mejor, lo aseguro. En esta historia encontraréis sorpresas inesperadas e inimaginables, personajes con mucho carácter y sobretodo, mucho amor.