Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
05 February 2019
Esta es una de las historias más clichés con las que me he topado, y ciertamente es bonita pero hay mucho en ella que incomoda y no cuadra para nada.

Este libro en cuanto lo vi deseé con todo mi corazón poder leerlo, pero resulta que no fue lo que yo esperaba.

Hay muchas tramas como lo son la amistad de Sam con su mejor amiga y el hermano de la misma, la hermana de Sam, su mamá, el trabajo de su mamá y el exceso de control sobre la vida de nuestra protagonista.

Hay muchos problemas por una familia tremendamente numerosa, una vecina llena de prejuicios que es prácticamente la insatisfecha con su vida antes y que trata de conseguir lo que no pudo en su tiempo.

Mi pero más grande es por la misma Samantha, es muy sosa, boba, sufrida y el típico modelo de niña perfecta y virgen que espera al adecuado antes de que su mamá la case con alguien más por conveniencia política claro...

En fin, es un libro que cuando lo lees te transmite mucho, pero no está hecho para ser un bum histórico dentro de la literatura juvenil, pero es pasable, para distraerse un ratito.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..