Crítica de Books_and_freedom

Books_and_freedom
30 September 2018
En la puerta de al lado es sin lugar a dudas mi libro favorito. Es un historia distinta a otras, con giros en la trama inesperados y en el cual se puede palpar el amor. Además, un factor extra es la familia. Aparte del amor también es muy importante la familia, ya que en la familia de Jase son nada más y nada menos que 8 hermanos.

Samatha Redd desde siempre se ha dedicado a espiar a los Garret desde su tejado y imaginar cómo sería tener una familia como ellos. Hasta que un día Jase Garret sube a su tejado al verla preocupada y se empiezan a conocer, ya que Jase también ha estado toda la vida observándola.

El comienzo, te atrapa desde el instante cero, ya que Huntley sabe como atraparte completamente dentro de su historia. al principio la historia es un poco repetitiva, porque es lo típico chica conoce a chico. Pero según vayas leyendo te vas a dar cuenta de que no es nada típico.

Los personajes, amo a los Garret. La forma de Huntley de describirlos hace que quieras una familia como ellos. Tengo que destacar a la señora Garret, por ser un personaje tan fuerte y positivo y por que no se intimida por nada. Y no se queda callada cuando le empiezan a decir cosas malas sobre su familia en el supermercado. Jase, es el un joven que aunque no tengan en su casa suficiente dinero para lujos, se conforma con lo que tiene y que no tiene problema en quedarse con sus hermano o ayudar a sus padres. Ademas es super dulce y tierno. Y por primera vez no es el típico guay, mujeriego de todas las novelas, si no que es un chico normal. Tambien quiero destacar de la familia de los Redd a Samantha, ya que desde que conoce a los Garret intenta hacer todo lo posible por ayudarles, aunque tengas muchas cosas que hacer y tenga que renunciar a cosas de su vida y a Grace, la madre de Samantha, aunque en un momento parezca que no tiene corazón, al final de libro cambia completamente y te sorprende su bondad.

El final, es increíble. Huntley ha conseguido que en una historia con trama tan sencilla conseguir una historia increíble con un final que cierra todas las tramas abiertas. Sencillamente brillante.

Este libro es parte de una trilogía, aunque no estén narrados por las mismas personas, si en el mismo pueblo. La primera parte es esta, En la puerta de al lado (Historia de Jase Garret y Samantha Redd), la segunda es Pense que era cierto (Historia de Gwen Castle y Cassidy Somers) y la tercera es No es lo que parece (Historia de Tim Mason y Alice Garret, personajes de En la puerta de al lado)
Enlace: https://booksandfreedomlectu..