Crítica de Lectora_curiosa_11

30 March 2024
Hola!

Hoy hago la reseña de: Terapia de Sebastian Fitzek

No pongo sinopsis.

Josy, la hija de doce años de Viktor un psiquiatra desaparece misteriosamente. Años más tarde Viktor se refugia en una casa en una isla dónde iba con su familia de pequeño, no se encuentra bien después de la desaparición de su hija.

¿Os llaman la atención estos datos para leer el libro y saber qué pasó en el pasado y ahora?

Con este libro he dudado en todo momento sobre qué era verdad y qué era parte de la imaginación de los personajes. Hay algunas partes del libro que parecen confusas, el autor lo hace así para que dudemos.
Hay un personaje peculiar que me hizo sospechar qué sabía y si había tenido algo que ver con lo que le pasa a Josy.

En general el libro me ha gustado mucho por toda la duda sobre qué es verdad, qué es una alucinación, qué estaba pasando de verdad...

El final no me ha terminado de convencer del final, por algunas cosillas, hay un poco el caos y cosas que no deja del todo claras.

El final no me lo esperaba, sospechaba algunas cosas pero no todo. No puedo decir que el final me haya gustado mucho, el resto sí.

Entre los personajes están: Viktor, Josy, Anna, Isabel, Roth, Kai,...todos son importantes en la historia.

Lo que pasa con los libros de este tipo es que todo lo vemos desde la perspectiva del protagonista y cómo he dicho me ha gustado mucho dudar de todo pero algunas cosas del final no tanto.

Este es el primer libro del autor que leo, leeré más.

Habéis leído algún libro del autor?