Crítica de benjaminpalomero_

benjaminpalomero_
27 March 2024
Thriller psicológico del autor Sebastian Fitzek. Ésta novela trata de la desaparición de Josy, la hija de un respetado psiquiatra, Viktor Larenz. Josy llevaba mucho tiempo aquejada por una enfermedad, que ningún médico lograba identificar, y en una visita al alergólogo, Josy es raptada. Tras 4 años de la desaparición de su hija, Viktor es invitado a una isla para realizar una entrevista al respecto. En la isla, Viktor se encuentra a una mujer esquizofrénica, Anna, la cual le implora ayuda como psiquiatra ya que necesita urgentemente terapia. Ve cosas extrañas, que parecen estar relacionadas con la desaparición de Josy.

A partir de éstos hechos, mediante capítulos cortos pero dinámicos, se va desarrollando esta adictiva lectura; que te mantiene en vilo por tus ansias de descubrir al raptor de Josy. El final se basa en dos giros inesperados totales: el primero me sorprendió bastante pero lo acepté; el segundo a mi parecer es inconcebible. Si se retocara un poco el final, le daría claramente 5 estrellas.