Crítica de Nicaetlibros

Nicaetlibros
06 March 2024
¿Os gustan los libros donde no sabes lo que es real o si el narrador os está engañando? Pues entonces, este es vuestro libro.

Durante todo el relato no he tenido claro en ningún si me podía creer o no lo que estaba leyendo. En eso el autor ha sido todo un genio. El mismo protagonista va viendo y no viendo cosas, y sus visiones son las que van mostrando el camino del libro, pero como os digo no son nada fiables.

Hasta que he llegado a un final que me ha dejado totalmente descolocada, el autor se ha guardado unas cuantas sorpresas para ir soltándolas poco a poco en las últimas páginas.

¿Qué me ha pasado con este libro? ¿Por qué no me ha terminado de convencer? Pues creo que la respuesta está en todas esas sorpresas, en mi opinión le sobran unas cuantas vueltas finales. Creo que ha sido demasiado lioso todo, con algo más sencillo y simple hubiese sido una novela de cinco estrellas, pero con tanto giro las ha ido perdiendo por el camino.

Ahora me toca ver la serie para comparar, aunque eso nunca suele salir demasiado bien.