Crítica de Lauraysuslibros

Lauraysuslibros
24 February 2023
Tenía este autor en el radar, pero nunca me había dado porleerle, y eso que tengo 2 o 3 libros suyos en las estanterías!
Hace poco me contaron que cuando saca un libro en Alemania hace una gira por el país y sus entradas rondan los 25€!! Fuerte ¿no? Así que reconozco que me entro curiosidad y cuadré Terapia para febrero ya que cubría la premisa del reto #DH2023 Thriller médico organizado por @_descubriendohistorias.

¿Me ha gustado? Sí, es muy entretenido, se lee rapidísimo y da lugar a varias teorías. No acerté el final, estuve cerca, pero en las últimas páginas da un giro que ¡zas! Te pone la cabeza del revés.

Durante la primera mitad del libro estuve bastante desconcertada, aunque elaboré una teoría que en parte era cierta, esto me permitió seguirlo mejor porque ya os digo que es un poco lioso.

La historia comienza cuando un reputado psiquiatra acude con su hija a la consulta de un especialista con su hija Josy de 12 años y de repente esta desaparece, a partir de aquí el doctor comenzará una alocada búsqueda de su hija por diferentes escenarios. Y hasta aquí puedo leer.
No es el libro que os recomendaría con los ojos cerrados pero ha estado entretenido.
Por cierto… ¿Por qué autor/a pagarías 25€ por estar en un evento de presentación y firma?