Crítica de Tamichi

Tamichi
13 September 2022

Quién iba a decir, en su día, que este género (Thriller psicológico) me gustaría tanto. Aquí va mi opinión sobre este último thriller.

La verdad que no puedo decir mucho sin hacer spoilers.
Decir que la narración es excelente, la pluma de Fitzek es impresionante. Su forma de escribir es magnífica, fácil de leer, ligera y el libro es adictivo no podrás parar de leer hasta saber más y más.

Cuenta la historia de Viktor un prestigioso psicólogo que tiene a su hija con una enfermedad rara y ningún médico sabe lo que es. Pasan mucho tiempo en consultas médicas y un día cuando van a consulta el protagonista descuida a su hija y desaparece. Aquí empieza una desesperada búsqueda de la niña, ya que piensa que alguien se la llevó.
Pasado cuatro años decide marchar a una casa lejana a su ciudad principalmente para dar una entrevista sobre lo sucedido con su hija y que tanto le pidieron y hasta hoy no decidió hacerlo. Aquel lugar era el mejor para su tranquilidad y poder responder a las preguntas de la entrevista.
En esos días llegó a la casa una chica muy peculiar que pide que le escuche de forma médica. A lo que él se niega ya que no ejerce su profesión. Pero ella insiste mucho hasta que él cede a escuchar.

Como dije antes no puedo contar mucho más. Pero es una historia impresionante que te dejará los pelos de punta. Donde nos hace partícipes de la locura que tiene el protagonista por encontrar a su hija.

Lo recomiendo 100%. No os dejará indiferente.