Crítica de Fantasticomundodelibros

Fantasticomundodelibros
26 January 2021
Este libro empieza de una forma y termina de otra, de manera que todo lo que crees que puedes ir descubriendo al final no sirve para mucho y eso es algo que me ha encantado porque conforme avanzaba la trama se iba desvelando algo mucho más grande de lo que parecía.

Este autor siempre escribe historias muy adictivas y diferentes que hacen que no puedas parar de leer. Sus personajes son bastante oscuros y es capaz de llevar al lector a un estado de tensión constante en el que nunca sabe que va a suceder a continuación. La forma de escribir es distinta a todo lo que había visto hasta ahora pues juega a confundirnos y consigue que la cabeza se colapse de todas las teorias que vas haciendo. Es increible como con unas simples descripciones me he sentido completamente dentro de la historia y yo misma he recorrido los pasillos y camarotes del Sultan of the Seas.

Martin es un personaje imperfecto, lleno de defectos pero con mucha determinación que hace imposible que no empatices con él. Es un hombre que, a pesar de sentirse derrotado, dedica su vida a intentar salvar otras, cueste lo que cueste. Me ha encantado su forma de ver la vida y de intentar ayudar a los demás. Quizás es demasiado temerario y no se da cuenta de las repercusiones que pueden tener sus actos, pero, por su historia personal, acabas entendiendo porque le da todo igual. Es, sin duda, el personaje que lleva todo el peso de la trama y se hace indispensable para que todo tenga sentido. El resto de personaes, aunque tiene más o menos peso según el momento, no aportarían nada si Martin no estuviera en escena. Además se muestra una evolución muy grande en poco tiempo en cuanto a la maduración del personaje.

Creo que es una muy buena historia, que no te esperas por donde va a ir y que se complica tanto que es imposible que al principio pienses que las cosas van a tirar por ese camino. Es curioso como el libro empieza con lo que parecen ser varias tramas paralelas independientes pero terminan complementándose y teniendo sentido todas juntas.

Este autor es genial y pienso seguir leyendo todo lo que tenga porque considero que tiene mucho más que ofrecer.
Enlace: https://fantasticomundodelib..