Crítica de LilianaGama

LilianaGama
21 December 2021
¡Hola! Que rápido se está acabando diciembre, creo que he dejado buenas lecturas para cerrarlo, a continuación, les muestro la trilogía que leí en estos días, de una ve les comento que mi calificación al final es de la trilogía en general.

Colleen Hoover de la mano de Tarryn Fisher nos trae una historia llena de misterio, intriga, romance y hasta me atrevería a decir que con un poco de magia. Nuestros protagonistas Charlie y Silas son un par de adolescentes que un día despierta sin recuerdos de quienes son ellos y la gente a su alrededor, esto hará que juntos traten de descubrir que está pasando, deben ser rápidos ya que el tiempo no es su aliado en estos momentos.

Soy fan de Colleen Hoover y un poco de Tarryn Fisher (a la cual aún no le perdono lo de Mud Vein), es así que cuando vi que tenían una trilogía escrita juntas estaba decidida a leerla, la historia me atrapo desde el primer libro sus protagonistas, trama y el desarrollo de esta se complementan muy bien entre si dando lugar a una emocionante historia, sin duda se puede apreciar la pluma de ambas escritoras logrando una narración muy fluida y adictiva, siempre te mantienen a la expectativa de lo que puede suceder, créanme cuando les digo que no podía parar de leerlos, dato a mencionar es que los 3 libros están narrados por ambos protagonistas alternando entre capítulos es así que podremos leer mucho de sus conflictos internos.

No puedo añadir algo que no me gustara de los protagonistas Charlie y Silas, cometen muchos errores, sin embargo, juntos logran aprender de ellos y madurar, la historia cuenta con varios personajes secundarios que son muy importantes para la historia y son quienes le darán un poco de estabilidad durante la narración a la locura por la cual están pasando los protagonistas.

También debo aclarar que a mi punto de vista le falto un poquito más de imaginación al final de la trilogía (pero aquellos que me conocen saben que mi imaginación suele inventar teorías locas), haciendo eso aun lado espero que las autoras se animen a escribir nuevamente juntas. Mi calificación al final está basada en los 3 libros.

En resumen, Nunca Nunca es una historia que te atrapa, te genera dudas e hipótesis, se puede notar que mucho del desarrollo estuvo a cargo de Tarryn Fisher por la intriga que contiene, pero también se puede apreciar que el final estuvo a cargo de Collen Hoover ya que contiene mucho romance, sin duda son una excelente opción de lectura si eres fan de ellas.
Enlace: https://lilianaentrelibros.b..