Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
20 November 2019
Nos encontramos con una historia perfectamente ambientada en la actualidad de los EEUU.

Como todos los jóvenes de entre diecisiete y diecinueve años importa estudiar para acceder a la universidad, pero también importan las fiestas, el alcohol, las drogas y como no, los primeros contactos sexuales. Porque parece que llegar virgen al finalizar el instituto está mal visto.

En cuanto a PERSONAJES destacamos a Peggy y a Dash, y como no, a sus amigos y padres. Pero Peggy y Dash son los principales protagonistas.

Peggy es una niña dulce a la que se le ha metido en la cabeza que quiere tener una relación, sexo incluido, y caerá en las manos de Bayron, un jugar del équipo del instituto ya experimentado.

Por su parte, Dash, su mejor amigo desde la infancia, y machista a más no poder, no se lo va a poner fácil porque quiere protegerla a toda costa. Pero toda esta protección ¿no llevará acarreado algo más? Algo hay.

Dash se ofrecerá para enseñarle pequeñas minuciosas como besar o acariciar a un hombre, y ya se ha liado ¿no eran amigos?

La trama es prácticamente una lucha de sentimientos ocultos que con la juventud comienzan a cambiar. Como decía la sinopsis ¿serán capaces de arriesgar lo que tiene por convertirse en algo más que amigos?

Duro y con daños colaterales cuando dos amigos tientan al diablo.

La historia se encuentra narrada por ambos personajes Peggy y Dash. Toda la novela en primera persona, por lo que podemos comprobar como viven los protagonistas la historia desde su punto de vista, por lo que profundizaremos en su vida y su personalidad.

La pluma ha sido estupenda, ágil, amena, entretenida, bien construida, muy buena la traducción y sobre todo nos encontramos con una novela muy adictiva.

En general, nos encontramos en una novela ambientada perfectamente en la actualidad, en los últimos años de los jóvenes en el instituto, pero que a la vez viven su juventud entre amigos, fiestas y el inicio de las relaciones sexuales.

Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..