Crítica de Unmundodeloslibros

Unmundodeloslibros
10 September 2021
Un libro que me gustó mucho, ideal para los bloqueos lectores.
Es un libro de romance bastante cliché de mejores amigos y de la chica buena y el chico malo, pero esos son los clichés que me encantan por lo que para mí este libro me entretuvo y me gustó.

Es bastante predecible pero eso no le quita su propia esencia, me gusto que además del romance, la amistad, el drama, también hubieron momentos muy divertidos, me identifique con Peggy por algunos comentarios que ella hacía; y las anécdotas de estos dos me hacían morirme de risa.

Peggy es una excelente amiga y lo único que buscaba era un romance adolescente, alguien que la quisiera y entendiera, sobre todo al tener padres divorciados. Dash es alguien egoísta, impulsivo, algo agresivo y siempre trata de conseguir lo que tiene pero detrás de esa actitud hay una explicación y trata de ser mejor por Peggy, Dash si es un chico malo y no lo esconde de nadie; y tiene un gato que adora y se llama Iglesia (morí cuando me enteré🎔😍).

Me encanto la interacción entre ambos, los amigos también tenían sus propias historias y nos dejaron entrever algunos de sus problemas que se verán en los otros libros, que espero leerlos.
El final no fue mi favorito pero si me emocione y disfrute leyéndolo.

Es un libro cliché, dramático, algo ilógico pero con momentos muy divertidos y un romance que en lo particular me fascino.
Enlace: https://www.instagram.com/un..