Crítica de EvaIbarra

EvaIbarra
06 March 2021
¿Quieres un libro para matar el tiempo?. para reírte y no entrar en profundidad. Entonces este libro es para ti. Es justo lo que necesitas, una novela juvenil con toques de las novelas After, a todos los chicos de los que me enamore y la película El stand de los besos.

Con los toques que te digo, es fácil darte cuenta que la novela mucha profundidad o cambios no va a tener, hablamos de una novela juvenil, rosa, cliché y con un poco de tinte machista (pero muy mínimo). la historia es lo típico, son mejores amigos y se enamoran. Sin embargo la autora lo sabe manejar de una forma en la que te hace que desees seguir leyendo.

Nuestros protagonistas son amigos desde que están en la panza de sus Mamás, ellas son mejores amigas, por ende este par también tendrá que estar juntos con frecuencia. Pero estar juntos, no fue muy difícil para ellos, congeniaron fácilmente, Peggy y Dash se complementan esa es la verdad. Peggy, su personalidad es muy nerd, y obviamente cuando consigue entrar en una relación, no tiene de la menor idea de que hacer.

Esta es la historia de dos mejores amigos que intentan ser algo más. .

«Una obra fresca, tierna y divertida»

Peggy no tiene experiencia, Dash cuenta con mucha mucha experiencia.

Ella desea no parecer una tonta. Así que se le ocurre una idea, pedirle a su mejor amigo que le enseño todo, todo lo que hacen las parejas, primero iniciaron con besos, (algo inocente ¿No?) después cuando ella empieza a progresar con su novio, le pide a Dash que se dirijan a tercera base y así sucesivamente.

Por algo te dice: tener amigos con derecho es malo, cuando se involucran los sentimientos. Si Dash ya sentía algo por Peggy, cuando ella le da cariño. todo empeora.

Hablamos de un libro de Adolescentes cursis, que están en ese punto intermedio de la madures en la que no saben muy bien como resolver las cosa o que decisión tomar. por lo que debo decir que este libro es perfecto para niñas de 13 a 17 años, por la temática y lenguaje que utilizan lo recomiendo para ese sector.

Finalmente, es un libro que te divertirá mucho, te tendrá sonrojad@ en muchos momentos, gritando de frustración cuando deciden algo e intentando matar a Dash mas de una vez, pero sobre toro te matara de ternura. quieres una lectura para pasar el tiempo. esta es la indicada.