Crítica de lena926

lena926
25 September 2023
La trama es interesante, ver como encaja un mentalista en una investigación policial, el mundo del ilusionismo y la magia en combinación con lo más real.

Es una novela entretenida, en la cual la autora te va dejando pistas para que descubras la verdad incluso antes que los personajes.

Es extensa y con un ritmo pausado, ya que es muy descriptiva en cuanto a los personajes. En mi opinión, larga en exceso y no pasaría nada si tuviera unas 200 páginas menos. de hecho, durante la lectura he tenido la sensación que ciertas conversaciones y partes de la trama eran innecesarias y al terminarlo me he quedado con la misma sensación.

Los personajes principales están muy bien desarrollados y tan caracterizados que pueden llegar a sacarte de tus casillas con sus manías. Los personajes secundarios, llenos de clichés y en ocasiones, sus historias personales dejan en un segundo plano la investigación policial.

Para ser una novela tan larga esperaba que el final estuviera más desarrollado y no dejara ninguna incógnita. Hay un par de cosas que no terminan de cuadrar (con todo el propósito para una segunda novela), pero me parece un final precipitado después de tantas páginas de relleno, intentando dar todas las respuestas en el último capitulo.