Crítica de Nohebooklover

Nohebooklover
27 October 2022
Este es el primer libro que conozco de la autora, la premisa como tal me pareció muy interesante pues comienza asesinato bastante tétrico, un equipo de investigación que no tiene pistas, un asesino en serie despiadado y el mentalista que ayuda a la policía pues para el segundo asesinato se dan cuenta que esta relacionado con el ilusionismo.

El comienzo del libro engancha bastante, es muy interesarte ver como se va involucrando el mentalista con la policía pero pronto el libro se vuelve un poco tedioso, si tiene muchas partes interesantes, el trabajo policial, el mundo del ilusionismo, los actos de magia pero también parecía tener bastante historias extras que me parecieron un poco innecesarias, como si quisieran alargar mas la historia y eso fue lo que menos me gusto del libro, también hay saltos en el tiempo que te cuentan la historia de un niño que gusta mucho de la magia y esos saltos si eran bastante interesantes.

Otro punto a favor son las pistas que te va dejando la autora y si eres bastante avispado te darás cuenta de la verdad antes que los protagonistas lo cual es bastante divertido el poder hacer tus propias teorías, en general es una buena lectura pero tiene sus partes lentas y aburridas, es un libro que necesitas tomarte el tiempo para poder leerlo con calma y mucha paciencia.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..