Crítica de Poemas

Poemas
29 enero 2019
Aunque estamos a principios de año y aún quedan muchas lecturas por delante, ya sé que esta novela va a ser una de mis mejores lecturas de 2019, y es que cuando pienso en una palabra para describiros qué me ha parecido la novela solo me viene una a la cabeza... SUBLIME.

Durante toda la historia. he estado con el corazón en un puño porque, como buena novela histórica que se precie y más aún si está ambientada en la Edad Media, los protagonistas sufren mucho. Las injusticias están a la orden del día y los pobres protagonistas han de sufrirlas y superarlas lo mejor que pueden. Y, claro, nosotros como lectores absortos en la historia también sufrimos con ellos.

Personalmente, no entiendo cómo esta novela no es más conocida cuando, en mi opinión, está a la altura de Los Pilares de la Tierra o La Catedral del Mar. Creo que debería ser lectura obligada para todos aquéllos que hayan disfrutado de esas dos novelas o que sean amantes de las novelas históricas. Para mi Juan Francisco Ferrándiz podría ser "el Ken Follett español".
Enlace: https://conversandoentrelibr..