Crítica de mylittlebookshelf

mylittlebookshelf
26 March 2024
Todos sabemos desde la infancia que personas forman nuestra familia y cuáles son los lazos que nos unen a cada una de ellas. Todos menos la protagonista de esta novela, a quien nunca contaron que ella también, en algún momento de su vida, había tenido una.
Había visto este libro en muchas publicaciones y con opiniones de todo tipo, así que cuando lo vi en mi biblioteca se vino conmigo.
He de decir que yo pensaba que iba a ser una historia algo distinta, y creo que la historia ha superado las expectativas.
A través de una escritura muy íntima y sobre todo muy sosegada la autora nos cuenta cómo la separación de unos padres puede afectar a una hija dándose situaciones que ninguno sabe gestionar. A través de la aparición de una fotografía, se desencadena una búsqueda y conoceremos situaciones familiares que se afrontan de la manera que cada uno cree que es la mejor.
Ha sido una lectura que me ha gustado muchísimo, en algunas situaciones me he visto reflejada y me ha removido, y he empatizado mucho con la autora.
Todas estas vivencias vienen alternadas con las historias de astronautas, misiones espaciales y datos históricos que yo personalmente desconocía y que me han encantado.
Yo no puedo dejar de recomendar este libro que me ha tenido absorbida durante algunas tardes.
¿Lo habéis leído?