Las mejores frases de Los astronautas (22)

marulibros
marulibros 09 May 2023
La desgracia es a veces la factura que se esconde agazapada tras el exceso de felicidad
Lauraysuslibros
Lauraysuslibros 23 May 2023
Crecer supone salir del círculo, pero el niño que luego será adulto lo irá buscando siempre, volviendo la vista atrás para dar con ese lugar donde no ser vulnerable, es decir, un lugar donde sentirse a salvo, también de la vida y por tanto fuera de ella.
Lectorasinmas
Lectorasinmas 09 November 2023
El pensamiento mágico supone que uno puede cambiar la vida con el solo impulso de su mente.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 14 September 2023
Dicen que se aprende a hablar a lo largo de los cuatro primeros años. Sin embargo, aprender a decir lo que uno quiere puede llevar toda la vida.
mylittlebookshelf
mylittlebookshelf 26 March 2024
Mi padre, en esa capa de la vida en la que a veces hemos tenido la fortuna de encontrarnos, la de los sentimientos, viaja de incógnito para que nadie le reconozca y, sobre todo, para que nadie pueda pedirle explicaciones
albapr
albapr 21 October 2023
La maldición del plural es que siempre diluye. Las cosas verdaderamente importantes son las que se dicen en singular.
elsitiodelasluciernagas
elsitiodelasluciernagas 17 April 2024
Más tarde, cuando alguna vez me volvieron a pedir que dibujara una familia, pensé que si representas lo que comúnmente se entiende por una familia puedes fingir el resto de tu vida que también tú perteneces a una.
albapr
albapr 21 October 2023
Cuando podrías arreglarlo es tarde. Y no hay nada peor que tarde.
Isthar
Isthar 02 September 2023
En el prólogo a Despachos de guerra, de Michael Herr (el mejor libro sobre guerra que he leído), se dice: «Somos responsables de lo que vemos». Pero creo que, en especial, somos responsables de lo que no queremos ver.
Luara10C
Luara10C 09 November 2023
Las grandes conversaciones se tienen, aunque parezca extraño, cuando no hay una mirada de por medio, cuando hay movimiento.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia