Crítica de Currentrlyreadingthisbook

Currentrlyreadingthisbook
22 October 2023
La historia empieza cuando la protagonista descubre una fotografía en la que sus padres, separados desde que tiene uso de razón, aparecen juntos y aparentemente felices sosteniéndola a ella cuando era solamente un bebé y se da cuenta de que su familia inicial estaba compuesto por ella y sus dos padres, sin añadidos.
A partir de ahí, se relata el proceso por el que pasa una niña de padres que han criado sus propias familias, cómo se siente, en qué lugar la dejan, cuál es su verdadero hogar y si realmente no se encuentra en tierra de nadie. Todo esto se entrelaza con hechos históricos y científicos relacionados con los astronautas que yo no entendí mucho hasta el final del libro, donde la autora hace que cuajen las dos historias comparando la soledad de la protagonista con la soledad de los propios astronautas. 👩🏽‍🚀👩🏾‍🚀

La verdad es que me gustó mucho el libro, especialmente la historia familiar de la prota, y me dio bastante rabia haberlo leído en un momento en el que disfrutarlo. Sin duda volveré a leer a Laura Ferrrero en un futuro no muy lejano