Editorial: Algaida (08/05/2014)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)

gomezjose87
 06 febrero 2019
Reseña de Doctor Zibelius, de Jesús Ferrero
Una trama muy psicológica para una novela que juega con la ciencia ficción y la fantasia.

Una novela que puede categorizarse en muchos géneros, entre ellos la ciencia ficción, incluso dentro del terror, de un miedo a la locura de la ciencia de la que no se está exento.
La historia ahora al reseñarla me viene a la cabeza un relato leído hace poco en el libro que reseñe anteriormente dedicado a la ciencia ficción española, en la que se busca alargar la vida de una manera parecida a la búsqueda de nuestro autor de perpetuar la vida. Uno de los terrores que puede tener la gente hacia los científicos esta en el limite de lo que están dispuestos a hacer para conseguir sus objetivos.............
Leer más --> https://miscriticassobrelibrosleidos.blogspot.com/2016/10/doctor-zibelius-de-jesus-ferrero.html
Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..

La chica del tren

En qué año fue publicada esta novela

2014
2015