Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
08 December 2020
La niña perdida cierra la historia de dos mujeres(Lenú y Lila) que nacieron a mediados del siglo XIX en Nápoles. Nos han contado su compleja amistad, a veces separadas, a veces dudando, pero siempre queriendose.
Este último libro cuenta su madurez y su vejez. No os quiero contar nada más porque si no os gusta no lo vais a leer, si os gusta y lo habéis leído ya sabéis lo que pasa y si no lo habéis leído no quiero hacer spoiler.

Asi que os diré que me ha fascinado la saga, cómo ha contado la vida no sólo de las dos amigas sino de todas las personas que han formado parte de sus vidas, cómo me he sentido transportada a ese Nápoles del que nos habla, cómo me ha hecho participe de los sentimientos de Lenú y Lila, cómo ha finalizado la saga sintiendo que todas las historias han quedado cerradas aunque duela. Porque me ha dolido despedirme de las #DosAmigas y de todo ese universo napolitano. En fin, una maravillosa saga que me ha hecho tener sentimientos encontrados con las protagonistas aunque desde el principio me he sentido más atraída, a pesar de todo, por Lila y que al final sigue siendo mi favorita.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..