Crítica de Laurvr

Laurvr
26 November 2023
¡Atención, spoilers!
¡Primera segunda parte que leo este año! Tenía muchas biologías y trilogías a medias, y finalmente me decidí a terminar con una. La primera parte me había gustado mucho, me pareció que cerraba bastante bien la historia, por lo que me daba miedo que esta segunda parte me decepcionara y… me ha decepcionado un poco.

Después de volver de Marruecos y vengarse del Rey de Hielo, Kassandra vuelve a España tras haberse exiliado unos años en Colombia. Aquí vive en la sombra, esperando que su peor enemigo no vuelva nunca más. Una muerte y una serie de hechos conseguirán que K vuelva a ponerse en marcha y decida acabar con la situación de una vez por todas. O su padre o ella.

He sentido que la narración era mucho más lenta en esta ocasión y el ir hacia atrás en el tiempo a veces me descolocaba. al inicio las comparaciones con el libro de “Alicia a través del espejo” y las conversaciones con la Kassandra niña me gustaban, pero hacia el final del libro se me hicieron bastante pesadas. Sí me ha gustado la manera de cerrar la historia y la trama en sí, pero el modo de narrarlo es lo que me ha sacado un poco de la historia.

Me da pena, porque tenía muy buen recuerdo del primer libro y este lo ha empañado un poco. El resto de libros de la autora son estilo diario y no me siento muy atraída por ese estilo, por lo que de momento aparco a Bebi Fernández. Por si alguno os gusta, ¡saca libro en los próximos días!