Las mejores frases de Reina: Bilogía Salvaje 2 ) (12)

Alpispa
Alpispa 18 July 2021
-¿Cómo te vas de alguien en quien te quedarías para siempre cuando te lo arrebatan?
LuciaNN
LuciaNN 04 February 2022
Se suele decir que las segundas partes nunca son buenas, y si encima añadimos que el primer libro te parece magnifico, te parece que tiene un final perfecto, ¿para que narices se continua?

En esta historia la protagonista vuelve a ser Kassandra, y en este caso, la historia empieza cuando ya ha pasado un tiempo del fin del primer libro, y Kassandra buscará venganza.

La trama como tal no está mal, pero para mi es una historia que pasa muy rapido, de repente aparecen personajes donde no los habia, o de repente te encuentras en otro lugar, algo que me descentraba.

Si algo me ha gustado han sido los personajes, estos si han sido reales, pero sobretodo la documentación, hay muchas cosas interesantes, (aunque quiza demasiada) y se nota que la autora se ha empapado de estas historias.

El final, para mi gusto... no se entiende, demasiado rapido después de todo lo que ha pasado, pero lo que si ha sido horrible, ha sido la nota de la autora, una nota de autora casi mas larga que el propio libro, donde te acabas enterando y entendiendo cosas de la propia novela.
La primera parte de la bilogia me encanto, me fascino, y creo que el final fue perfecto, tengo la sensación que la autora tras el exito quiso seguir con una segunda parte y no... no siempre funciona.
Alpispa
Alpispa 18 July 2021
Fuera como fuese, se quedó quieta y esperando algo. Porque cuando uno siente ese algo, espera continuamente algo, a veces sabe qué, a veces no lo sabe o simplemente espera sentirlo más.
Laurvr 26 November 2023
Lo que verdaderamente nos hace ser quienes somos no es solo aquello que nos conforma, sino también aquello contra lo que luchamos por no ser.
Laurvr 26 November 2023
Lo ordinario era la muerte, pues era inevitable, pero ¿la vida? La vida era un regalo. Una oportunidad entre cientos de miles de millones de ser quien eres y de hacer algo con ello. Sin embargo, la pasamos pensando en que se termina hasta que se termina.
Laurvr 26 November 2023
El bien siempre llega, como la primavera con su rojo, aunque el mal dure mucho y parezca un invierno largo y frío y blanco.
Laurvr 26 November 2023
Para que algo nazca, algo debe morir; para que algo empiece, algo debe terminar.
Laurvr 26 November 2023
Supongo que la vida se trata de eso, de buscar respuestas, aunque uno no sepa siquiera si existen.
Laurvr 26 November 2023
El tiempo es inabarcable e inconmensurable; la muerte, definitiva. No se vence lo inevitable. Lo único que podemos hacer es existir en un continuo desafío contra ello.
Vanevska
Vanevska 07 December 2021
Reina, su otro yo, su parte más oscura, con la que tendrá que convivir y de la que tendrá que aprender.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro