Crítica de Dookaholic

Dookaholic
15 March 2021
2020 no habrá sido el mejor año, pero no hay mejor cierre que haberse leído Romperse en Estrellas en la época más mágica del año.

Ya comparte palco de honor junto con mi libro favorito, Mujercitas, pues se ha convertido en una novela que llevaré siempre conmigo. Es indescriptible esa sensación de que algo te esta gustando tanto que no quieres qque termines, que mientras lo estas leyendo, sabes que su recuerdo va a vivir siempre contigo. Esa rara sensación que solo pasa con las cosas que a partir del momento en el que las descubres, sabes que van a convertirse en tus favoritas.

Romperse en Estrellas cuenta dos historias que se encuentran a pesar de la diferencia temporal. Es una historia con mensajes esenciales, duros, reales, actuales. Isa consigue darle tanta visibilidad a tantas cosas, en tan poco espacio... Es simplemente mágico. Cada personaje tiene sus problemas, su propia guerra, sus demonios y eso lo hace real como la vida misma. Todos tenemos batallas que luchamos en silencio, nuestros defectos e inseguridades. A todos nos han sucedido cosas que no queremos que nos sucedan o que no queremos que nos sucedan de cierta manera. Pero, a veces, la vida es caprichosa y nos pasan cosas que no está en nuestra mano controlar y tenemos que aprender a vivir con ellas.

En definitiva, es un libro real con muchos mensajes esenciales y unos personajes muy humanos.

Gracias a Isa por escribir y compartir esta historia. Gracias a Ediciones Freya por apostar por esta historia y hacer que llegue a nuestras manos.

Enlace: https://linktr.ee/Dookaholic