Crítica de Simbalector

Simbalector
04 April 2022
Es una historia muy diferente y original, me gustó mucho la portada,aunque me costó un poco entrar en la historia .

Un estilo especial de narrar. Te va llevando a muchas historias pareciendo que te pierde un poco pero luego te devuelve a la historia.
Parece que estás allí explica muy bien como es el pueblo y lo que ocurre allí. Las nevadas ese cielo blanco continuamente. Un lugar que no cambia.
Los personajes no pueden ser más estrambóticos ,pero muy bien definidos. Todos metidos en sus propios mundos. A todos les pasan cosas muy curiosas. Es difícil ser madre pero también hijo. Un sinfín de sentimientos cuando vas pasando por las familias.

Tengo que decir no es un mibro facil en ocasiones es un poco pesado.

Kimberly Clark Weymouth una ciudad fría y desangelada,conocida por ser el lugar donde una conocida escritora, Louise Feldman ambiento el clásico infantil La señora Potter no es exactamente Santa Claus. Eso hizo que Randall abrirse una tienda de souvenirs. Ahora su hijo la quiere cerrar. Un agente inmobiliario Stumpy sueña con vivir allí por el cuento. Una vez allí es el quien ve posible la venta del local donde está la famosa tienda.

Me ha gustado a ratos
No se si lo recomendaria no es un libro para todo el mundo, es largo. El estilo muy particular. Parrafos-frases que en ocasiones te encuentras sin saber de donde venias.