Editorial: Mirahadas (13/07/2021)

A veces es difícil con las decisiones tomadas y, aún más, digerir los cambios que provocan. Esto hace que nos sintamos extraños frente al espejo y como auténticos desconocidos dentro de una sociedad llena de ruido, de prisa y de conflictos emocionales. No son pocas las personas que entonces, vuelven sus ojos anhelando lo que dejaron atrás y olvidan, que sólo les faltaba por dar un paso más.

Es tiempo de vivir, de olvidar y de ratificar el olvido.

alvaritoodm96
 02 March 2022
Sinceramente no sé por donde empezar a describir el libro, me ha dejado sin palabras para poder hacerlo.

Para iniciar, he leído varios autores de mi localidad  y en comparación, este señor ha hecho de 80 páginas una obra de arte fantástica.

La forma tan bonita y sencilla en la que "echa hacia delante" la desilusión vivida por una relación en mi opinión, ojalá muchos de nosotros supiésemos combatirla de la misma manera que él lo hace en este libro.

La lectura no se ha hecho para nada pesada, si no totalmente todo lo contrario. Está escrito de forma muy sencilla y resulta agradable la mamera en que se adquiere la comprensión de cada poema. Es rápido de leer, lo he devorado en una tarde prácticamente y lo volvería hacer mil veces.

Hay un poema titulado "SILENCIO" que acaba con dos versos que dicen lo siguiente: "No sé si aprendí a amarme, / o aprendí a amar". de este en concreto me llevo la lección de que hay que saber amar a otras personas, pero sin olvidar y mejorar el amor a uno mismo.

Y yo aprendí amarme a mí, pero también he aprendido amar cada palabra de este libro que me ha dejado tan tocada el alma, que sin duda va estar en mi rincón de libros favoritos.

Gracias por escribir estas 80 páginas y enseñarme cosas nuevas. Espero poder volver a tener varios libros de ti entre mis estanterías.

P.D.: Gracias también por la dedicatoria que me escribiste y la anécdota de diás anteriores.

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro