Crítica de ElrincondeDesi

ElrincondeDesi
17 December 2022
Me compré este libro por casualidad cuando coincidí con el autor en mi librería de confianza. Yo iba a hacer una colaboración y él estaba firmando ese día.
Desde el principio me llamó la atención que fuera de humor y recopilara anécdotas de situaciones que había vivido en diversas firmas a lo largo de España, así que tuve que leerlo, porque estas historias para pasar un ratito desenfadado están muy bien.
.Yauci con un humor fresco y una narración sencilla es capaz de sacarte más de una sonrisa imaginando todas las cosas por las que ha pasado, desde que lo confundan con el dependiente de la librería hasta que le roben la silla. Y eso no es todo, también nos cuenta parte de sus viajes y los diversos alojamientos en los que ha tenido que pernoctar.

Si quieres pasar un rato distendido y conocer la problemática de ser un escritor mindundi, te recomiendo este libro que leerás en un ratito.
Gracias Yauci por tu simpatía y buen humor. Y gracias a Librería Yaya por acercarnos a conocer a autores locales.