ISBN : B08PDX1L9B
Editorial: No reconocida (10/12/2020)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

NyaB
 17 December 2021
"𝒞𝓊𝒶𝓃𝒹𝑜 𝓁𝒶 𝑜𝓇𝓊𝑔𝒶 𝒸𝓇𝑒𝓎ó 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓇𝒶 𝑒𝓁 𝒻𝒾𝓃𝒶𝓁, 𝓈𝑒 𝓉𝓇𝒶𝓃𝓈𝒻𝑜𝓇𝓂ó 𝑒𝓃 𝓂𝒶𝓇𝒾𝓅𝑜𝓈𝒶"

La vida es cambio. Es quizás una de las muchas enseñanzas que podemos extraer de esta obra de lenguaje sencillo, directo, de gran honestidad emocional.

Es un libro que se percibe desde la primera página como algo muy personal, que ha salido del alma de la autora sin filtros, de un corazón que no ha caminado por la vida escondiéndose, sino extrayendo de cada experiencia todos los aprendizajes que esta existencia nos brinda.

Leerla ha sido como escuchar las palabras de un alma afín, alguien que hablaba mi mismo idioma emocional, unas letras de experiencias en algunos casos quizás compartidas y en otros no, pero si vivenciadas desde una misma visión, la de la sensibilidad, la humildad, la vulnerabilidad y como no, la valentía.

Esta obra que a veces parece abrazarte, es un conjunto de valientes escritos que merece la pena leer despacio, disfrutar, ponerse las alas de mariposa y volar al compás de los vientos de cambio.

Y al final, la autora nos ofrece una sorpresa muy refrescante, y desde aquí animo a Bárbara a que nos ofrezca en una próxima obra algo que se parezca a esas inesperadas letras finales, por supuesto sin desmerecer el resto de la obra.

Estoy segura de que la versatilidad literaria de Bárbara aún tiene mucho que ofrecernos y yo lo esperaré con los brazos abiertos.
SunriseADN
 04 August 2021
Un libro de prosa poética muy bonito, que sin duda no te dejará indiferente. Me gusta como la autora usa la metamorfosis de la naturaleza para definir los diferentes estados por los que pasa una persona en su propia transformación.

Además me ha parecido muy original, la cantidad de imágenes que acompañan a casi todos los relatos. Es cortito y ameno, se lee rápido. Sin duda leeré más de la autora. Os recomiendo darle una oportunidad a este, que es su primer libro publicado.

Le doy un 4/5🌟
readwithnoa
 30 August 2021
El libro es una historia completamente diferente a lo que acostumbro a leer, pues la autora hace una alegoría de las fases de la vida de una mariposa. Es un libro lleno de relatos reflexivos, que inspiraron la vida de la autora y con los que intenta guiarnos y aconsejarnos. La pluma de la autora es muy sencilla y directa, por lo que en ningún momento tendremos problema de comprensión. Honestamente, es un libro que ha llegado a mi vida siendo necesario para concienciarme de ciertos actos, aunque como punto negativo debo admitir que en algún punto, algunas cosas se tornaban repetitivas.