Crítica de srtadizsal

srtadizsal
05 June 2019
Tres unicornios para este libro pues aunque la historia me ha gustado, en mi opinión le ha faltado ritmo durante toda la trama.

Que la novela pertenezca al género True Crime , es decir, que trata sobre casos de asesinato reales, hace que tenga un encanto extra que te motiva, quizá ese morbo añadido que se agradece.

Es una historia muy dialogada lo que hace que se lea bastante rápido, pero aún así pierde fuelle en alargar sucesos en mi opinión innecesarios.

Os recuerdo que es el primer libro de una serie en los cuales parece ser la autora se centrará en las otras hermanas Mitford. Sinceramente no sé si me aventure a leer alguno más, aunque me llama especial la atención el de Unity por su relación con la Alemania nazi.

El libro está cargado de misterio y aunque parece tener toques a los Agatha Christie no llega a ese nivel de adicción por conocer el verdadero asesino. El libro cobra especial interés en su fase final donde empiezan a resolverse incógnitas aunque pueda ser predecible.

Os recomiendo la historia, pues no es para nada un libro pesado de leer, pero eso sí, bajad el hype que podáis tener con él.
Enlace: https://www.noespaisparaunic..