ISBN : 8496601978
Editorial: Editorial Funambulista S.L. (16/05/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

lourdesmateo88
 30 January 2019
laciega.com es una novela con un cierto sabor ácido, que hace que nos planteemos hasta donde somos capaces de llegar por no cambiar nuestro ritmo de vida, por las apariencias, cuando llega la crisis y estamos acostumbrados a gastar y gastar, y ya no podemos hacerlo. Cuando el marido de Marga, la protagonista, se queda en el paro, ella buscará trabajo (pero un trabajo de su nivel y posición), ve un anuncio de un trabajo en el que fácilmente puede ganar mucho dinero; cuando acude a la entrevista descubre que se trata de porno en la red. Poco a poco se verá envuelta en ese mundo del que no puede salir. Además de beber bastante alcohol, se pondrá un pañuelo tapándose la cara para no ser reconocida, pero también para no ver lo que hace, como si no fuera ella la que está delante de la cámara practicando sexo con un desconocido. Irá cayendo cada vez más bajo hasta tocar fondo. Y sus "amigas", capaces de despellejar y criticar en lugar de intentar ayudar si te ven en apuros o con problemas, ¿serán capaces de reconocerla aunque lleve la cara tapada? ¿Cuál será su reacción si llegan a enterarse? ¿Y qué pasará si su marido o su padre la ven? ¿Habrá alguien que la ayude a salir del lío en el que se ha metido?
Enlace: https://lasmilyunahistoriasd..

Lectores (1) Ver más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta