ISBN : B07WPL8FM1
Editorial: No reconocida (23/08/2019)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)

lujanfraix
 24 January 2023
Anys Felici nos trae una historia diferente. Con un lenguaje despojado y realista nos interna en un mundo que podría ser el de cualquier país. La lucha de una madre por recuperar a su hijo no tiene descanso y nos transmite su intensa soledad y dramatismo al encontrarse con innumerables barreras: la ciudad y los suburbios, la hipocresía, el abandono, la miseria y el robo.

Anys se arriesga y eso tiene mucho valor. Mucha gente marcada por una enorme injusticia o por un golpe abrumador se deja abatir y cae en la inactividad, sin ganas de nada.No es el caso de la protagonista de esta novela que nos muestra cómo se puede salir fortalecido de las situaciones límites.

Recomiendo esta historia que nos enfrenta a una realidad, nos hace pensar y a la vez que nos enseña, con su mensaje, que hay que luchar por el amor.
Además Anys Felici nos permite conocer México: sus costumbres, la geografía y lugares bellos a través de las descripciones.
MariaLigeiaAmate
 08 May 2021
Un libro en el que hay mucho sufrimiento por parte de casi todos los que salen. Ana Brenda no es la única que lo pasa mal: tendremos una visión sobre la vulnerabilidad y las decisiones equívocas que se toman cuando no se tiene donde ir o cuando tus únicas elecciones son ambas terribles; veremos cómo es vivir en la más absoluta miseria, sin una pizca de amor, consideración o cariño, cómo es una vida llena de maltratos en la que no se tiene ninguna otra salida que seguir soportándolos, cómo son la extorsión, la coacción o la manipulación de una manera tan sutil que te pondrá los pelos de punta, la más absoluta deshumanización de las personas.
La narración es descriptiva pero sin profundizar; tendremos bastante con lo que nos va detallando Anys para hacernos una buena idea de todo lo que ha sido el presente, pasado y futuro de los protagonistas y cómo son las circunstancias en las que tiene que malvivir y sobrevivir mucha gente aunque se pretenda mirar hacia otro lado. ¿Recomendado? Si, no es una lectura fácil pero merece la pena.
#yosoyunamusadejuanihernandez #retomusero2021
Enlace: https://tejiendoenklingon.bl..

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse