Crítica de septiembrelj

septiembrelj
01 May 2021
Hay libros que son para leerlos así... con un poco de frío, una manta y un café calentito. Algo que te reconforte mientras lees una historia tan real como dura, una historia humana por encima de todo, una historia que se te queda pegada al cuerpo y de la que no logras deshacerte ni pasados unos días de su lectura.

Mucho se ha escrito sobre esta gran obra de arte de @yo_fernando_aramburu y mucho quedará por escribir... y es que para mí ha sido uno de los mejores libros que he leído en los últimos años. La narrativa es tan maravillosa que te lleva a cada rincón de la trama y te mete en la piel de cada personaje, haciendo que te enamores de unos mientras compadeces a otros.

Sobre la trama creo que poco puedo añadir porque todo el mundo conoce de qué trata este libro.

Es un libro que no puedo dejar de recomendar a todo el mundo, sin distinción. En mi familia lo hemos leído ya todos... cada uno tenemos nuestros gustos bien diferenciados y, aún así, a todos nos ha gustado.

Yo ya había leído este libro hacía unos años... pero de forma prestada... y los Reyes Magos que son muy sabios me lo dejaron este año bajo el árbol porque conocen mi pasión por él y mi "manía" de adquirir para mi librería solo los libros que realmente me gustan. Y éste no podía faltar.

Puntuación: &#xNaN;&#xNaN;&#xNaN;&#xNaN;&#xNaN;/5