Editorial: No reconocida (23/08/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Para paliar sus penas de amor una ingenua joven viaja a las playas de Brasil determinada a desarrollar un cambio de actitud y una personalidad más extrovertida ante la vida. Allí conoce nuevas y desenvueltas experiencias y sensaciones liberadoras de la mano de un conjunto de personajes pintorescos pero también la decepción, el engaño y el peligro.

¿Podrá resolver sus dificultades y salir adelante?

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 22 March 2024
💜Muchas gracias a las genias de Creativa Servicios por el ejemplar de la obra y su confianza para reseñarlo💜

¿Tuvieron alguna vez esos días que el MUNDO se pone en tu contra y necesitas que pase YA?

Bueno, tengo la solución a un día HORRIBLE 😉 tomen nota 📝se acuestan en sus bellas camas y agarras un libro (pero no cualquiera 🤫) "Mi nueva pasión de Gaby Fehling 💗lo vas a comenzar a leer y enseguida te vas a poner a pensar 🤔 ¡Menos mal que no me paso a mí! con una linda sonrisa 😅

La protagonista de esta divertida y picaresca historia tiene tanta mala suerte, que tu día horrible paso a ser el mejor día de tu vida 😂 comienza con un mal de amores 💔 su novio no la aprecia para nada 😒 le reclama todo el tiempo un supuesto "cariño". Para arreglar su relación, ella decide contratar un paquete turistico romántico a Brasil 🇧🇷 la realidad es que el muchachito se enojo y termino la relación 😏 (los dejo con la intriga el ¿por qué? aunque puede ser bastante obvia 😑).

Se estarán preguntando ¿qué paso con el pasajes a Brasil? Obviamente nuestra amiga hizo lo correcto para olvidar un mal de amores 🛫 se fue sola para comenzar una nueva vida llena de aventuras 💪 aunque cuando llegó a Brasil no todo resulto lo que esperaba 🙊 (y tampoco lo que le vendieron 🙈).

No puedo contarles mucho más 🙅‍♀️ tienen que descubrirlo 😎 desde ya les digo, se van a divertir muchísimo tanto con la protagonista como con los personajes secundarios (más con unos pequeños héroes 🐒).

"Mi Nueva Pasión" es una novvelle, cuyo tipo de narración es en primera persona sin conocer el nombre de la protagonista. Esta técnica literaria se utiliza para crear un sentido de universalidad en la historia, permitiendo que los lectores se identifiquen más fácilmente con la protagonista (y como se van a identificar 🤭).

¡No esperes más! y consigue esta historia 🐵 la vas a necesitar para tus días de mala suerte ☘

👩‍💻Pronto reseña en el blog: https://plegariasenlanoche.blogspot.com/

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer