Crítica de Entrelibritoss

Entrelibritoss
29 September 2022
Ámber, locutora de radio, está en el hospital, en coma, a pesar de ello, puede oír. No recuerda nada de lo que le ha sucedido, así que por lo que van comentando sus visitantes y médicos, tendrá que ir haciendo memoria e intentar recordar, qué es lo que ha sucedido. No sabe porque Paul, su marido, está tan preocupado, si ya no le ama y algo pasa con su hermana Claire. Aparte de lo sucedido, podremos ahondar en el pasado de Ámber y Claire en el cual tendremos varias sorpresas.

De esta historia poco podemos hacer sin hacer mucho spoiler, tenemos a Ámber, una chica un insegura con ella misma y con su relación, que es locutora de radio y su trabajo pende de un hilo, debido a su relación con su jefa. Paul el marido y escritor, atraviesa un bloqueo y parece distante. La hermana Claire, tiene una familia feliz, marido, dos niños gemelos y no para de acosar a Amber. También tenemos a Edward, un antiguo novio de Amber, cuando cortaron, lo pasó muy mal.

El libro se divide en capítulos divididos entre el antes, ahora y después, están contados desde el unto de vista de Ámber. También hay varios capítulos en los que nos cuenta el pasado en forma de diarios. Me ha gustado y enganchado, pero su lectura no me ha emocionado, hay varias descripciones o cuando cuenta algunas situaciones que se explaya a mi parecer demasiado, yéndose por las ramas en cosas que no vienen mucho a cuento y te quedas ¿ y a mi qué me importa? ¡quiero ir al grano!. Conforme llegamos al final hay un giro que no nos esperamos y nos deja un poco locos.

A veces miento es un libro corto, de suspense que engancha, pero tampoco es novedoso. A pesar de que igual con sus descripciones no me hayan convencido mucho, me animaré a leer algo más de la autora.
Enlace: https://entrelibritoss.blogs..