Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
10 May 2021
Ya solo con la sinopsis este libro te sorprenderá, pues te muestra un thrilñer psicológico de estos que te perturbas toooodo el libro. Amber está en un hospital y aunque dicen que está en coma, ella puede oír todo lo que dicen a su alrededor y pensar, aunque no puede moverse. Dicen que ha tenido un accidente pero ella no se acuerda de nada, solo siente que alguno de los que van a verla ha sido quien ha intentado asesinarla. ⁣

Desde el principio ya he sentido que me agobiaba con solo leer lo que sentía Amber, esa sensación de impotencia al oír todo lo que ocurre y no poder hacer nada para evitarlo porque tu cuerpo no responde. Y ver que quien quiso hacerla daño va a volver a hacérselo de nuevo y es que os juro que he dudado de todos y cada uno de los que la visitan jajaj⁣

Todos mienten, todos tienen cosas que esconder... muy fuerte todo lo que cuenta y un thriller sorprendente que te asombrará con lo que ocurre y la forma de ir hilando poco a poco pasado y presente para que entendamos la historia, y es que os prometo que vaya historias se entrelazan, que ansiedad te da y el final es de órdago. Muy bien thriller psicológico de esos que te atrapan, te perturban y te sorprenden.