Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
01 May 2021
Te puede gustar un libro pero estar tan confundido por el libro? El título lo hace más confuso porque si confías en el título no puedes confiar en el libro. Comenzó lento. Hay un giro de aproximadamente 3/4 del camino a través del libro que es realmente genial, pero el final se queda en nada. Este libro gana el premio al thriller más retorcido que he leído recientemente, pero esta vez no es necesariamente un cumplido mío. Desde el principio, nos enteramos de que Amber es una mentirosa según su propia confesión, y estamos inmersos en su versión de los eventos que condujeron al momento que la llevó al hospital y al coma. Teniendo en cuenta que esta confesión ocurre literalmente al comienzo del libro, no es un spoiler decir que todo lo que Amber nos relata debe tomarse casi al pie de la letra. Así comienza la desorientación y la confusión y los interminables momentos de "lo que está pasando" que define toda la narrativa. Porque en esta historia hay giros y más giros, es un sin parar (para mal). Teniendo en cuenta lo revuelto que estaba todo el libro, lo encontré tan descabellado que nada sobre la historia ha tenido mi interés tanto como debería. Dado que la mayor parte de la novela está llena de conmociones, cuando llegué al final, la mayor sorpresa de todas (y creo que eso es discutible en cuanto a cuál fue la mayor conmoción) realmente no hizo mucho por mí, ya que me sentía insensible. a todo ello desde el constante drama exagerado. En cuanto al "símbolo" que aparece al final, me dejó pensando, pero honestamente, estaba tan cansada en ese punto del libro que no pasé mucho tiempo tratando de entenderlo. Supongo que podría haber una secuela; o eso, o estaba destinado a ser metafórico en algún nivel.