Crítica de Bren

Bren
11 October 2018
No es fácil hablar de este libro, porque su desarrollo es tan complejo.

Ted McKay, esta a punto de suicidarse, cuando alguien toca a su puerta, primero, para detener su suicidio, luego para hacerle una proposición extraña.

El libro nos lleva a través de lo que le esta pasando a Ted, pero, un día le pasa una cosa, otro día, resulta que eso no sucedió, pero, si sucedió, luego nos muestra sus sueños, extraños, raros, entonces Ted nos lleva con él a que hablamos con Laura, su psicoanalista que de alguna manera nos lleva a comprender un poco ese mundo loco de Ted, pero entonces empezamos a sospechar de ella también.

Resulta que toda esa historia rebuscada, loca, extraña y perturbadora si tiene sentido y entonces es donde nos damos cuenta que hay un asesino en serie y pues Ted, con todas su enferma mente, nos lleva a un camino donde corremos del pasado al presente, a los que son sus amigos, de los que no sabemos si son o no son sus amigos o están en su imaginación.

Como nos explica Laura, este libro nos muestra el camino a la salida del laberinto que es la mente de Ted.

En fin, que es uno de esos libros que por mas raros que estén, no los puedes soltar.

Al principio pensé que me había fumado algo y andaba en el viaje, pero no, luego todo empieza a cobrar sentido, así que aunque dudo que les suceda, porque por mas loca que este la historia, engancha, pero por si acaso, les pido que no abandonen, sigan adelante porque si, en algún momento todo cobra sentido.

Pero, vamos, que es Axat y él siempre nos tiene reservada una sorpresa final, no dejen de leer el Epílogo, porque como siempre nos dejará con la maldita duda en la cabeza.
Enlace: https://www.librosylecturas...