Crítica de elviragalan

elviragalan
12 March 2023

Vamos con lo que me ha parecido la última novela de Axat. Antes de nada, tengo que decir que es un autor que me encanta. Su forma de irte metiendo en la historia, poco a poco, hasta que te ves irremediablemente inmerso en ella y los grandes giros que te dejan ojiplática perdida. El mejor epílogo que he leído es el de El pantano de las mariposas, novela que ya estáis tardando en leer si no lo habéis hecho ya.
En esta ocasión, me he encontrado con una trama absorbente y unos personajes muy creíbles, muy trabajados. Pero quizá esperaba algo más en los giros que da la historia. Claro, que el listón estaba muy alto y yo me he vuelto muy exigente. Eso sí, al final ha conseguido sorprenderme.
La historia va tomando tintes cada vez más oscuros y truculentos.Y es que la maldad humana puede encontrarse en los sitios que crees más seguros, y de repente, tu mundo se vuelve demasiado peligroso. Que se lo digan a la hija ejemplar.
de la sinopsis no os voy a contar nada, recomiendo leerlo sin saber de qué va. Solo deciros que las protagonistas os van a enamorar. Y vais a sufrir. Y vais a disfrutar. Y os prometo acción. Y...vamos, que si os gusta este autor y este tipo de novela, no lo dejéis pasar.