Crítica de nefertiti5

nefertiti5
07 December 2022
Me ha gustado esta novela aunque se sale del estilo al que me tiene acostumbrada Axat, los giros no han sido tan sorprendentes como los de sus thrillers psicológicos, Amnesia y La última salida, me gustan más estos últimas esa sensación de que no sabes por donde te da el aire es única.

Los personajes me han gustado mucho y están muy bien perfilados, desde los adolescentes, siguiendo por los malos y terminando con los periodistas, aunque no destaco ninguno en especial.

La novela esta dividida en 2 partes, con casi 50 capítulos cortos cada una, y se intercalan por una parte, la investigación de Camila y Tim y por la otra, lo acontecido a Sophia y sus amigos, meses antes de la desaparición hasta el día de ésta.

La novela comienza cuando Tim, dueño y periodista del periodico local visita a Camila Jones, periodista reputada y retirada, para que le ayude en la investigación de la desaparición de Sophia Holmes. Aunque casi todo el mundo cree que se suicidó tirándose por un puente.

Todo está relacionado con un video en el que salía una amiga suya que se viralizó en su instituto, meses después el chico que grabó el video está muerto y Sophia desaparecida.