Crítica de LuciaNN

LuciaNN
19 September 2021
Tenia muchas ganas de leer al autor y comencémoslos con esta historia y la verdad que ha sido una buena elección.

La trama comienza cuando nuestro protagonista Johnny despieza en su casa y se encuentra un cuerpo muerto de una mujer que no sabe quien es, una botella de vodka que esta vacía y una pistola en el suelo. No recuerda nada delo que paso. En la única persona que confía es en su hermano asique se lo cuenta todo y a partir de aqui empiezan entre ambos a intentar resolver el misterio... ¿quien la ha matado? porque no se acuerda de nada?.

Ademas, nuestro protagonista tendrá que luchar contra su adición que es el alcohol, por el como por su hija, que tendrá un importante papel en la historia. Todo esto ayudado por sus amigos Roos y Maggie.

La historia se cuenta desde el punto de vista de Johnny y los capítulos son super cortos lo que hace que se facilite mucho la lectura y que te enganche mas aun en la historia.

No he leído nada de el autor pero si se que en esta novela hay varios guiños a sus novelas anteriores que tengo muchas ganas de leer, como "El pantano de las mariposas". Ademas en el libro se habla de una enfermedad terminal y como afecta a las personas que la padecen y a sus familiares y perosas que están a su alrededor.

Otro tema y creo que es super importante... es la Eutanasia, tema que habla de una forma muy clara y que Federico nos ayuda a entender, ademas de la critica que hace hacia ciertos "cargos".

ME ha mantenido muy enganchada, no sabes de quien fiarte, he llegado a pensar que todos estaban en contra del protagonista, pero poco a poco vas descubriendo cosas, hasta que llega el final y nada es lo que pensabas. Un final con alguna cosilla que objetar pero bien cerrado.

Lo recomiendo mucho.