Las mejores frases de Amnesia (14)

MaLuli
MaLuli 14 July 2023
"No todo lo que huele mal es mierda"
Pianobikes 11 May 2020
“También aprendí a apreciar los pequeños detalles, en sus ojos podía verla sonreír, también saber cuándo estaba triste.”
Pianobikes 11 May 2020
“Una enfermedad terminal es una mierda, no quiero engañar a nadie que no ha tenido la desgracia de verlo de cerca, pero si de algo puedo sentirme agradecido es de haberme permitido tomar conciencia, incluso a los diez años, de lo efímero de nuestras vidas y de la importancia de aprovechar cada instante, especialmente cuando se trata de nuestros seres queridos.”
Pianobikes 11 May 2020
“Ella volvió a sonreír. Era el tipo de sonrisa que las mujeres dedican a los hombres cuando tenemos un elefante delante y no podemos verlo”.
lavidademisilencio 28 September 2019
—¿Recuerdas el claro donde se encuentran los dos álamos?
—Sí, un poco más allá del pantano de las mariposas.
Bajolapieldeunlector
Bajolapieldeunlector 10 October 2018
"La verdad era más compleja: el alcoholismo era un monstruo que vivía en mí, agazapado y esperando en alguna parte. Seguramente se aprovechó de mis debilidades para hacerse fuerte, pero iba a hacerlo tarde o temprano."
lavidademisilencio 28 September 2019
Si no puedes confiar en tu propia mente, en tus propios recuerdos, ¿de qué puedes fiarte?
lavidademisilencio 28 September 2019
Le hablé de mis idas y venidas con el alcohol, de las recaídas y de la que, en mi opinión, era la raíz de todos los males: mi negación inicial a ver el problema. Necesitas caer una y otra vez para convencerte de que realmente no puedes controlarlo, y cuando entiendes eso entonces lo entiendes todo.
lavidademisilencio 28 September 2019
Cuando de buscar excusas se trata, un adicto puede inventarse diez en un segundo, y aun así convencerse de que son las verdades con más sentido sobre la tierra.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie