Crítica de entrekoboytinta

entrekoboytinta
14 December 2020
Muy buenas tardes-noches mi familia lectora! 😊😊
Mi reseña de hoy va dirigida a un autor argentino que desconocía que me va atrapando novela tras novela.
Hoy os hablaré de Amnesia de Federico Axat.
Es mi segunda novela y debo decir ante mano que las voy a leer TODAS! aunque sus finales les de mi toque personal o me vuelva loca de repate rebinando en lo que nos ha querido decir.... (esos finales son los que personalmente me fascinan)
Empezamos con un impacte comienzo del cual vamos a dudar hasta del apuntador..... (no exagero) una historia realmente trepidante y muy dura a la vez, donde vamos a ser testigos de una dura adicción, amistades retomadas, una enfermedad terminal, traiciones familiares, un asesinato y investigaciones secretas que nos irán encaminado a un final impredecible.
Para terminar quiero detallar que me sentido transportada al Pantano de las Mariposas donde se nombran prácticamente todos los lugares de su anterior novela. En definitiva y no me enrollo más 😅😅 Amnesia es un libro para comérselo y donde te irás convirtiendo en fan de Axat. Empezamos La última salida? 😉😉