Crítica de carmenromero

carmenromero
01 February 2022
Las autoras de este libro nos invitan a plantearnos que todas las niñas deberían crecer pensando que pueden llegar a ser lo que ellas quieran, por eso han reunido pequeñas biografías con maravillosas ilustraciones de cada una de las 100 mujeres increíbles que han elegido como ejemplo. de Frida Kalo a Jane Goodall, de Coco Chanel a Nina Simone, de las hermanas Brontë a Marie Curie este libro narra las extraordinarias vidas de 100 mujeres valientes, además de las ilustraciones de 60 artistas de todo el mundo. Podemos encontrar científicas, astronautas, levantadoras de pesas, juezas, chefs... todas ellas ejemplos de determinación, superación y audacia para las que sueñan en grande.

Cada una de estas mujeres, muchas de ellas invisibles para la sociedad, tienen grandes historias y pueden ofrecer otro punto de vista e incluso, otra forma de ver nuestra propia vida. Por esto, las propias autoras invitan a todas las niñas (y niños) a leer estas historias y escribir su propia historia al final del libro.
Enlace: https://morebooksandlessprej..