Crítica de nliteraria

nliteraria
18 December 2018
Hola Lectores, ¿Cómo están? Espero que muy, muy bien. El día de hoy les traigo la reseña de "Playlist: las canciones de mi muerte" por "Michelle Falkoff" Comienzo diciendo que es un libro muy simple, el cual te atrapa y te mantiene activo y atento durante toda la lectura en busca de pistas.

Luego de una gran pelea en una fiesta con su mejor amigo Hayden, Sam se va a su casa enfadadísimo. A la mañana siguiente, cuando va a visitar a Hayden para pedirle perdón, entra a su casa y encuentra todo hecho un revoltijo y a su amigo muerto en la cama con una nota suicida a su lado... dirigida a él con una playlist de canciones como pistas para que Sam averigüe el motivo del suicidio.

"Una novela atrapante que combina verdadera intriga con deseo y desolación"
- Holly Goldberg Sloan
Autora del bestseller Counting by 7s

Este género me encanta, por eso ya tenia por asegurado que me iba a encantar este libro. Esta es una reedición de un libro que salió hace tres años.

En un principio la lectura no me enganchaba nada, leía unas 20 páginas y me aburría, por eso lo fui leyendo lento y de a poco. Más en la mitad ya me empecé a adentrar más en la historia que cada vez se volvía más intrigante. El verdadero misterio no era entender la playlist, sino saber que era lo que verdaderamente había sucedido esa noche en esa fiesta. Ya más al final del libro esta muriéndome por saber que pasaba pero no me termino de gustar mucho como decidió la autora terminar esta historia.

Si bien no es el MEJOR libro del mundo, tampoco esta mal. Esta bueno para variar un poco, se lee rápido, entretiene y te mantiene intrigado. Decidí darle un... 3/5