Las mejores frases de Playlist. Las Canciones de Mi Muerte (10)

Lennicienta 18 November 2018
No creo poder dejar de culparme nunca, pero también sé que es más fácil culparme a mí mismo que al resto, y espero algún día conseguir algo de paz. Porque si ninguno de nosotros es cien por ciento responsable, es porque probablemente ninguno de nosotros podría haberlo detenido, aunque hubiéramos sabido qué era lo que teníamos que hacer. Probablemente tengamos que aceptarlo, de la misma manera que tenemos que aceptar que nunca va a regresar.
Lennicienta 18 November 2018
Habían encajado incluso sin haberse conocido.
Lennicienta 18 November 2018
No me respondió, solo me dio la mano y la apretó por un momento, luego la soltó. Ojalá no la hubiera soltado. Por el breve instante en que nuestras manos estuvieron entrelazadas no tenía preguntas, pero en cuanto me soltó regresaron todas.
Lennicienta 18 November 2018
Era muy hermosa, y me gustaba que fuera una belleza extraña, no algo que estuviera a la vista de todos. La hacía especial, al menos a mis ojos.
Lennicienta 18 November 2018
Sigo esperando que él reaparezca pronto y no lo va a hacer.
Lennicienta 18 November 2018
¿Pero cuál era el punto de vivir en un mundo de fantasía sino la fantasía?
Lennicienta 18 November 2018
Me dejó solo y yo nunca le había hecho eso, sin importar lo enfadado que estuviera.
Lennicienta 18 November 2018
Moverme significaba estar despierto y estar despierto significaba que Hayden estaba realmente muerto, y todavía no estaba listo para admitir eso.
Pippi
Pippi 28 February 2019
Un montón de gente quiere ser invisible. Quizás incluso puedan pretenderlo. Pero siempre hay alguien que los ve.
SituacionCaprichosa
SituacionCaprichosa 04 December 2018

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949