Editorial: Ediciones Grijalbo (10/09/2013)

super_jonh
 22 julio 2019
Si resumiera este libro diría que es la versión mexicana del Homovidens de Sartori. La trágico comica realidad mexicana plasmada en los contenidos carentes de valor educativo de la televisión. La secretaria de estado de comunicación hecha televisión. Manipulación de masas como parte de una ofrenda a la familia Azcárraga. La única compañía mexicana de telecomunicaciones que jamás a renovado o en su defecto licitado ninguna de sus bandas de transmisión.
En este libro se explora el poderío que tiene la televisión como brazo derecho de la política mexicana. La caja idiota, que en un inicio se pensaba como un medio para llevar cultura a la nación y conforme avanzo la penetración en los hogares mexicanos se uso como un arma para manipular información del Estado, teniendo noticieros con la agenda que dictaba el poder desde los pinos.
Entre lo que documenta el libro es la primera transmisión de la televisión mexicana, la cual fue una misa desde la catedral metropolitana.
Video de Fabrizio Mejia Madrid (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Fabrizio Mejia Madrid
Música con la Sinfónica Nacional, entrevistas con Fabrizio Mejía Madrid, Pepe Rojo y BEF, Un resumen de las presentaciones de nuestros autores en la Semana Negra de Gijón, Un reporte desde nuestras librerías, recomendaciones de libros y lectura gratuita para esta semana.
Aquí pueden ver la lectura gratuita de la semana: https://www.fondodeculturaeconomica.com/gratuita

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman
Caesar Flickerman

Thèmes : juvenil. infantil , crepusculo , fantasía , fantasía juvenil , literatura juvenil , Literatura infantil y juvenil , saga , saga paranormal romantica juvenilCrear un test sobre este libro