Editorial: GeoPlaneta (04/04/2017)

¿Qué significa el círculo rojo de la bandera de Japón? ¿En qué isla japonesa llena de ciervos están prohibidos los nacimientos y los entierros? ¿Qué quieren decir los japoneses cuando se señalan la nariz? ¿Qué gato cósmico fue nombrado embajador de Japón? ¿Por qué en Japón los ladrones se quitan los zapatos antes de entrar a robar en una casa?

Este libro es un auténtico viaje por Japón. Con él aprenderás un montón de cosas sobre la lengua y la... >Voir plus

Selene_BS
 29 December 2022
Este es un libro preciosísimo sobre curiosidades del País del sol naciente: Japón.
Con motivo de mi proyecto de viaje, estoy intentando leer aquí y allí sobre el país, y este libro me ha servido mucho para abrir boca.

Muchas de las cosas que se dicen aquí ya las sabía, otras no tanto.

Nos hablan un poco sobre la Historia del país, la comida, costumbres, la enseñanza, etc. También hay una guía sobre los festivales más importantes y ubicaciones imprescindibles.

Pasé un rato agradable disfrutando de sus páginas que, además, están todas ilustradas y ambientadas. Vamos, un libro que bien puede servir como regalo a alguien enamorado de esta cultura o alguien como yo, que además de eso, planeo viajar allí en algún momento. Quizás en este sentido, se queda muy corto, me hubiera gustado tener más información o que estuviera más enfocado a quiénes deseen visitar el país.
Enlace: https://linktr.ee/Srta.Bethsua

Lectores (1) Ver más