Fabián Rodríguez Piastri (Traductor)
ISBN : 8419148504
Editorial: Nuevo Nueve Editores (08/05/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Un hombre se despierta en un paisaje extraño. Está bajo tierra y las luces oscuras y rojizas no le dejan ninguna duda de dónde está. El nombre de estehombre es Ian McGilles y se despertó en el infierno. ¿Qué hizo para merecer esto? Comparte su prisión con otros cautivos, criminales de guerra, personajes históricos y asesinos en serie que han merecido cien veces estar en este lugar. Pronto un variopinto grupo de estos personajes (un criminal nazi, un príncipe composi... >Voir plus

AvalleRei
 28 July 2023
Ian McGiles es nuevo en el infierno, pero pronto hace amistad con un grupo de lo más variopinto que tiene pensado escapar del infierno o al menos salir de la parte más baja del mismo.
Con cada etapa de la escapada y perseguidos por el Destripador y sus perros, irán perdiendo personas del grupo.
En una de las etapas, conocerán a Volage, una mujer pájaro que está resignada a vivir en el infierno y que los ayudará a escapar de él de la mejor manera que pueda.

La novela es entretenida, pero se me hizo un poco larga. Hubo momentos en los que me perdí un poquito porque la transición entre escenas o etapas es un poco rara.
El dibujo está chulo, es fino y detallado, los demonios y criaturas están muy bien dibujadas e impresionan pero, será por eso de estar en el infierno, es muy oscuro y a veces cuesta ver los detalles.
La edición es en tapa dura a todo color en papel satinado, cuidado con las huellas, con márgenes blancos en casi todas las páginas.
Ha sido una lectura interesante.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer